martes, 12 de diciembre de 2017

Suscripción a las novedades de 2018

Amigos y amigas de la cosa talenturosa:
El año que entra es un año especial para nosotros, ya que celebraremos nuestro 10º aniversario. Por eso estamos preparando algunas sorpresas que se colarán entre las novedades y que iremos anunciando en los próximos meses. 

Como todos los años, lanzamos nuestra campaña de suscripción, una campaña a ciegas, ya que tendréis que confiar en nuestro criterio a la hora de seleccionar las novedades. 
¿Cómo suscribirse?:

-Podréis suscribiros a 4, 6 o a 8 novedades del año de las colecciones Relatos y Cortoletrajes (novela corta).
-Por tanto no estáis obligados a recibir todas las novedades como pasa en otras suscripciones, elegiréis cuáles queréis de todas las del año. 
-Podéis elegirlas según vayan saliendo o esperaros a que estén todas.
-Recibiréis las novedades seleccionadas nada más salir de imprenta y sin gastos de envío (para envíos nacionales).
-El precio de la suscripción por libro será de 10 euros, independientemente del posterior PVP. El promedio de PVP de nuestros libros es de 13€, así que al suscribiros disfrutaréis de un importante descuento.
-Esta suscripción es sólo válida para las novedades, no para el resto de títulos del catálogo ya publicados.
-Estará activada hasta el 10 de enero
-Todo ello con la garantía de la Clandestina (nuestra librería online con nueve años de experiencia) y la seguridad del sistema de pago PayPal. 
-Para cualquier aclaración sobre la suscripción (por ejemplo, otras formas de pago) podéis escribirnos a:
 -Para realizar la compra hay que seleccionar en el desplegable la opción elegida (4, 6, 8 libros) y pinchar en el botón de compra:

Opciones de suscripción
De antemano, muchas gracias a los suscriptores. Gracias a vuestro apoyo generoso (y a ciegas) podremos dar a las novedades de 2018 la repercusión que, sin duda, se merecen.

Os recordamos que esta suscripción está enmarcada en nuestra campaña talenturosonavideña que podéis ver completa en el siguiente enlace:
https://elblogdetalentura.blogspot.com.es/2017/12/campana-talenturosonavidena-2017-18.html

¡A talenturizarse!

0 comentarios:

Publicar un comentario