jueves, 17 de diciembre de 2015

Resumen talenturoso de 2015

Amigos y amigas de la cosa talenturosa, aquí estamos con el ínclito resumen anual:
El 2015 ha sido un año duro; no creemos que os sorprenda. El sector editorial no termina de arrancar, pero cuando tienes entre manos 8 proyectos tan interesantes como los 8 libros que hemos editado este año todo es más sencillo. Más sencillo y, sobre todo, ilusionante para afrontar el presente y acometer el año que viene en el que ya estamos trabajando.
Este año se da la circunstancia meramente anecdótica de que hemos superado los 50 libros editados. Anecdótica o no tanto, porque creemos que tiene su mérito llegar hasta aquí, no por el dato numérico, sino por lo que supone de esfuerzo por parte de la editorial y de confianza por parte de autores y lectores.
También queremos destacar la alegría tremenda que ha significado que Solo con hielo, de Silvia Fernández Díaz, haya quedado finalista del Premio Setenil de este año. Ha sido un reconocimiento muy merecido a un gran libro de relatos.
Estos son los ocho libros que hemos editado en 2015 y de los que estamos muy orgullosos. Aprovechamos para dar las gracias nuevamente a todos los autores y autoras por compartir con nosotros su talento y por involucrarse generosamente en el proyecto de Talentura (pinchando en los títulos accederéis a la información de cada libro en la web):

Enero, de Ángeles Sánchez Portero (colección Cortoletrajes, publicado en enero)

Esos de ahí afuera, de Franco Chiaravalloti (colección Relatos, publicado en abril)

Don Gerundio y la montaña rusa del lenguaje, de Mariano Velasco y Francisco Poyatos (colección Deslenguados, publicado en mayo)

Mayo, de Gonzalo Cordero Lorite (colección Cortoletrajes, publicado en junio)

Lo que sé de la lluvia, de Daniel Díaz (colección Mezclaturas, publicado en junio)

Como meteoritos, de Alejandro Amelivia (colección Relatos, publicado en noviembre)

Al pie de una pared sin puerta, de Marian Torrejón (colección Cortoletrajes, publicado en noviembre)

Todo es mentira. Y sin embargo, de Xavier Blanco (colección Relatos, publicado en diciembre)

Hemos empezado diciendo que ha sido un año duro e ilusionante, pero rectificamos después de repasar de nuevo estos 8 títulos. El año ha sido ilusionante, sin más.
Para celebrarlo con vosotros, y dentro de nuestra campaña de Navidad, podréis comprar estos libros con un 5% de descuento y sin gastos de envío (para envíos nacionales) hasta el 10 de enero. Importante, sólo podréis disfrutar de esta oferta en el siguiente enlace que os llevará directamente a nuestra tienda online:
Recordamos que, también dentro de la campaña navideña, ya hemos abierto la suscripción para las novedades de 2016:
Y, como hacemos todos los años, habilitamos también el aguinaldo (micromecenazgo navideño) para todas las personas que quieren colaborar con nosotros para que las próximas novedades tengan la relevancia que les corresponde:
¿Que no sabéis qué regalar? 
¿Que no sabéis qué regalaros? 
¿Que no sabéis qué queréis que os regalen?
 Estas navidades regala/regálate Talentura

El equipo de Talentura os quiere agradecer vuestro constante apoyo y desearos paz y salud para todos y todas. Un abrazo talenturoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario