martes, 22 de octubre de 2013

Segunda edición de Fuera de temario

¿Qué tiene esta segunda edición para que me la compre si ya leí la primera? Es la pregunta que más nos han hecho desde que anunciamos la 2ª edición de Fuera de temario, de Manu Espada. Y es una pregunta muy lógica. Generalmente las segundas y terceras ediciones no son sino reimpresiones de la primera, sin más. Otras veces se limitan a pequeños cambios, generalmente relacionados o con una nueva corrección del texto o con una ampliación del mismo.
Esta segunda edición que ahora presentamos es corregida, embellecida, aumentada, prologada y comentada:
-corregida porque las erratas se esconden en casi todos los libros, más en este con tanto bicho palo y tanto cambio de identidad.
-embellecida porque Tomás Hijo nos ha regalado una nueva portada.
-aumentada porque Manu nos ha regalado dos nuevos relatos.
-prologada por la escritora Isabel González, con un precioso prólogo que nos ha gustado mucho a pesar de ser nosotros poco amigos de prologar libros. El prólogo lo podéis leer aquí: 
Y, por último, es una edición comentada. Para ello hemos contado con 13 comentaristas de lujo, 13 escritores que han colaborado con una generosidad encomiable y que con sus comentarios, todos inteligentes pero muy diferentes en su abordaje, creemos que han mejorado aún más el libro. Nuestro agradecimiento a Javier Sagarna e Ignacio Ferrando (profesores de Manu mientras estaba escribiendo Fuera de temario), a Miguel Baquero y Elena Casero (autores de Talentura) y los componentes del Colectivo Extrañamiento, un grupo de escritores al que pertenece Manu y que se reúnen para diferentes eventos literarios. Ellos son: Ernesto Ortega, Yolanda del Valle, Paula Lapido, Concha Terciado, María Jesús Baratas, Gonzalo Cordero, Ruth Bozal, Ricardo Blanco y Blanca Bettschen. 
¿Razones suficientes para hacerse con esta segunda edición? Eso lo tenéis que decidir vosotros. Esperamos, eso sí, ganar nuevos adeptos a los relatos de Manu Espada. 
Para saber más sobre Fuera de temario
http://talenturalibros.blogspot.com.es/2010/10/fuera-de-temario.html
Y por si alguno es amante de la compra compulsiva, aquí dejamos el botoncito para comprar el libro (con la garantía de La Clandestina Online y la seguridad de Paypal):

(16,00€)


Acabamos anunciando que habrá fiesta de celebración, una segunda bien lo merece. Y aunque lo recordaremos cuando se acerque la fecha, os avanzamos que será el 1 de noviembre, a las 20 horas, en el bar Gloria bendita (C/ Narváez, 65, Madrid).
Abrazos y besos talenturosos
 

0 comentarios:

Publicar un comentario